La máquina de contactar personas

Si hay algo que me llama la atención del weblog como herramienta, es su capacidad de contactar a personas que tienen intereses y preocupaciones en común. A primera vista los blogs pueden no ser más que una moda pasajera, pero si nos detenemos a pensar un momento, no será difícil comprender que esto de los blogs es toda una revolución. Para apoyar lo que digo les cuento que hay pronósticos que sostienen que el 2021 la mitad de las noticias del mundo será producida por ciudadanos-escritores como tú o como yo. De hecho, gracias a bloglines, hoy invierto mucho mas tiempo revisando los post de mis weblogs favoritos, que viendo noticias en la TV o los periódicos.
Un ejemplo de cómo funciona la máquina de contactar personas: a pocos días de participar escribiendo en este blog, ya tengo dos potenciales nuevas socias en la red. Con una de ellas tengo en común ser un nuevo ‘miamian’, con la otra, compartimos el gusto por conectar a personas que pudieran tener algo en común.

1 Comment so far

  1. Manola BBB (unregistered) on May 19th, 2006 @ 3:42 pm

    Es increible, no? Es como toda una vida, otra dimension que no te imaginabas.

    It’s amazing, isn’t it? It’s like a whole other life, another dimension you never even thought about!

    M



Terms of use | Privacy Policy | Content: Creative Commons | Site and Design © 2009 | Metroblogging ® and Metblogs ® are registered trademarks of Bode Media, Inc.